12.05.2012

Mix & Match!!!

Esta semana quiero proponerles un look descomplicado y fresco, donde se mezclan básicos combinamos con piezas trendy, el resultado, un outfit ideal para los viernes o aquellos días que se nos antoja conocer lugares nuevos de interés.En este caso me encuentro en un hermoso lugar que es el Museo de La Tertulia en la ciudad de Cali..
Como básico infaltable está el pantalón negro que siempre es el que te saca de apuros, porque tanto para looks casuales o formales será siempre tu mejor aliado.Aquí lo mezclo con una blusa en chiffon estampada color nude, combinado con unos zapatos planos y cómodos para disfrutar la ciudad.  Nada mejor que la School Bag de DCH, perfecta para la mujer aventurera que llevamos dentro, combinada en un inesperado mix de telar étnico con piel neón y cueros naturales básicos como el miel y marrón.
Los accesorios, sin duda los que mas llevas en tu corazón!! y no olvides tus lentes de sol y una bellas perlas, le aportan estilo y feminidad!!!!



Look compuesto por: 

Pantalón negro básico a la cintura de ZARA
Blusa en nude estampado tigre de H&M
Zapatos slippers en animal print de MELISSA
Cartera School Bag en telar y piel neón de DIVINA CASTIDAD HANDBAGS
Lentes de sol de ZARA
aplique de flor neón de H&M
Maxi calavera de MERCEDES SALAZAR
collar de perlas blancas de ISLAS DEL ROSARIO




Colección completa de la School Bag!!!




























1 comentario:

  1. Muy chevere el blog y la pinta! Definitivamente Divina Castidad completa cualquier pinta por sus diseños, colores y texturas que siempre están a la vanguardia de la moda! es un hit!

    ResponderEliminar