5.28.2013

street style!!!


 Un gran abrazo a todas las seguidoras de este espacio, del universo DCHworld!! Sé que he estado ausente por varias semanas pero entre mi matrimonio, la nueva colección de DCH y los despachos para el mes de madres, no di más!!! Pero siempre pensando en mi nuevo post, que de hecho les debo un especial de mi hermosa boda!!

En esta ocasión quiero mostrarles una situación muy recurrente en todas, son los special saturday! son aquellos sábados llenos de eventos especiales, como shopping, brunch, cóctel con amigas en la tarde o almuerzo con amigos. Estos eventos requieren una "producción" del atuendo muy importante, ya que es el único día de la semana donde podemos ser lo más trendy y fashion que podamos, por eso quiero mostrarles una opción muy sencilla pero impactante. Lo primero es optar por un look relajado y fresco donde no te veas como en la oficina o en tus días laborales, por eso elegir prendas que solo usamos cuando salimos de la ciudad es una buena opción.
En esta oportunidad te propongo unos pantalones de corte suelto a la cintura y con print étnico, una camisa blanca y un básico infaltable, el blazer navy. Todo lo acompaño con una pañoleta de tonos neón con animal print, unos zapatos planos de moño y la Madame Bag by Divina Castidad Handbags, esta es una hermosa pieza que puedes encontrar en la web de DCH y que hace parte de Trés Charmante Collection 2013, y por supuesto los accesorios que mejor sepas llevar.

Try It!!!
















Outfit compuesto por: 

Pantalon print etnico corte cintura by H&M
Camisa basica de chiffon blanca by ZARA
Blazer azul navy by ZARA
Zapatos planos de moño de VIVIENNE WESTWOOD by MELISSA
Pañoleta neon + aminal print by H&M
Prendedor pescadito vintage by NOVECENTO
Calavera con perlas by MERCEDES SALAZAR
Cartera modelo MADAME BAG en cuero beige x dorado by DCH
Sunglasses marter club by Ray Ban



Mas combinaciones!!!




  Encuentra la MADAME BAG en www.divinacastidadhandbags.com 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario